IMPORTANTE: Cese de operaciones del emisor PCSIL
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CloseTransferencias de terceros: en aplicación de la Ley 10/2010 del 28 de Abril [Prevención de Blanqueo de Capital y Financiación del Terrorismo] su Reglamento de desarrollo y las Directivas UE 2015/849 y 2018/843 traspuestas en España, te informamos que para recibir transferencias de terceros y proceder a su aplicación en tu tarjeta SPARK necesitamos:
– Que la tarjeta SPARK esté en nivel PREMIUM.
– Una foto selfie del titular sujetando su documento de identidad, al efecto de verificar que no se produce suplantación por un tercero.
– Comunicarnos el motivo de dicha transferencia y/o la relación o vínculo que une al titular de SPARK con la persona que procederá al ingreso del dinero en su tarjeta. (Por ejemplo, si se trata de un pago por un alquiler, un préstamo, una venta de algún producto…).
– Documento acreditativo que justifique el anterior motivo. (Por ejemplo, la factura del servicio o producto que se abona, el documento acreditativo del préstamo…).
*Se pone en conocimiento del titular de la tarjeta SPARK que por su propia seguridad y en cumplimiento de la normativa vigente y las diligencias exigibles a Servicios de Prepago Integrales, S.L. nos reservamos el derecho de solicitar documentos adicionales a los efectos de que la transferencia sea autorizada.
Si quieres migrar a tu nuevo área de cliente tendrás que crear una nueva cuenta, sin importar si ya estabas registrado anteriormente. ¡Migra hoy y comienza a disfrutar las nuevas funcionalidades!
Si aún no estás listo para probar el nuevo área de cliente, puedes seguir entrando a tu cuenta habitual de momento. Tienes hasta el 1 de julio de 2020 antes de realizar la migración definitiva.
If you want to migrate to the new customer area you will need to create a new account, even if you were a registered user. Migrate today and start enjoying the new features!
If you are still not ready to try the new customer area, you can still use the old one. However, you will need to migrate to the new customer area before July 1st 2020.
Consulta el listado de países autorizados aquí
¿Por qué necesito registrar mis datos?
Actualmente nuestra tarjeta Spark sólo se puede registrar en los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
1.- Para subir del Nivel SPARK al Nivel SPARK PLUS es necesario registrar la tarjeta con tus datos reales. Porque en caso de cualquier tipo de incidencia con tu Tarjeta Spark será requerido tu DNI, NIE o Pasaporte para verificar dicha información.
2.- Para subir al Nivel PREMIUM es necesario que los datos registrados coincidan con la documentación aportada ya sea DNI, NIE o Pasaporte.
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Why do I need to register my personal information?
1.- To upgrade your card from SPARK LEVEL to SPARK PLUS, you should register your card with truthful information. In case of incident or trouble, your ID (DNI, NIE or passport) will be required for verification.
2.- To upgrade to PREMIUM LEVEL all the registered information should match the documentation provided, either DNI, NIE or passport.
Currently, our Spark card can only be registered in the following countries:
Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and the United Kingdom.