+34 91 29 39 789 [email protected]
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • AREA DE CLIENTE
  • English
0 elementos
Tarjeta Spark
  • SOLICITA
  • ACTIVA
  • RECARGA
  • NIVELES
  • ¿DÓNDE?
  • CONTACTO
Seleccionar página

¡Solicita aquí tu SPARK y disfrútala sin salir de casa!

  • Tarjeta Spark sin ID

    10,00€

¿Necesitas ayuda?

Contacto
English?

SPARK

Solicita
Recarga
Comisiones
¿Dónde?

NOSOTROS

Noticias
Distribuidores
Privacidad
Términos

AYUDA

Guía Rápida
Preguntas Frecuentes
Contacto

SÍGUENOS

Facebook logoFacebook

Twitter

Instagram

© SPI 2020 – Todos los derechos reservados. El programa de tarjetas Spark Prepago Mastercard es proporcionado por Servicios de Prepago Integrales S.L. Mastercard® y el logotipo de la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. SPARK® es una marca de Servicios de Prepago Integrales S.L. © SPI 2020 – All rights reserved. Spark Mastercard is distributed by Servicios de Prepago Integrales S.L. Mastercard and the Mastercard Brand Mark are registered trademarks of Mastercard International Incorporated. Spark Prepaid Mastercard Card is issued by PFS Card Services (Ireland) Limited (PCSIL). PCSIL is registered in Ireland under Company Registration Office Number is 590062. Registered Office: Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co. Meath, C15 K2R9. PCSIL is authorized and regulated as an e-money issuer by the Central Bank of Ireland registration number C175999. SPARK® is a registered trademark of SPI (Servicios de Prepago Integrales S.L.).

Política de Cookies de Tarjeta Spark

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad

Close
Cambios en los niveles SPARK

Estimados Clientes,

Debido a la aplicación de la DIRECTIVA (UE) 2018/843, traspuesta por el Real Decreto Ley 7/2021 que se modifica la Ley 10/2010, los límites de recarga de la tarjetas prepago han sido modificados.

A pesar de que logramos extender  los límites de recarga de nuestra producto SPARK, ayer nuestro emisor PCSIL, ha cambiado con efecto inmediato dichos límites de acuerdo a lo siguiente:

SPARK: Una sola recarga de máximo 150€
SPARK PLUS: recargas de 150€ / año
SPARK PREMIUM: recargas de 5.600€ / mes

Para más información por favor verificar la información completa en la sección NIVELES de la web: https://www.tarjetaspark.es/niveles

Rogamos disculpen las molestias que pueda causar estos cambios pero son normativas de obligado cumplimiento a nivel europeo.

Equipo SPARK

Transferencias de terceros

Transferencias de terceros: en aplicación de la Ley 10/2010 del 28 de Abril [Prevención de Blanqueo de Capital y Financiación del Terrorismo] su Reglamento de desarrollo y las Directivas UE 2015/849 y 2018/843 traspuestas en España, te informamos que para recibir transferencias de terceros y proceder a su aplicación en tu tarjeta SPARK necesitamos:

– Que la tarjeta SPARK esté en nivel PREMIUM.
– Una foto selfie del titular sujetando su documento de identidad, al efecto de verificar que no se produce suplantación por un tercero.
– Comunicarnos el motivo de dicha transferencia y/o la relación o vínculo que une al titular de SPARK con la persona que procederá al ingreso del dinero en su tarjeta. (Por ejemplo, si se trata de un pago por un alquiler, un préstamo, una venta de algún producto…).
– Documento acreditativo que justifique el anterior motivo. (Por ejemplo, la factura del servicio o producto que se abona, el documento acreditativo del préstamo…).

*Se pone en conocimiento del titular de la tarjeta SPARK que por su propia seguridad y en cumplimiento de la normativa vigente y las diligencias exigibles a Servicios de Prepago Integrales, S.L. nos reservamos el derecho de solicitar documentos adicionales a los efectos de que la transferencia sea autorizada.

¡SPARK estrena nuevo Área de Cliente!

Si quieres migrar a tu nuevo área de cliente tendrás que crear una nueva cuenta, sin importar si ya estabas registrado anteriormente. ¡Migra hoy y comienza a disfrutar las nuevas funcionalidades!

Entrar al nuevo Área de Cliente

Si aún no estás listo para probar el nuevo área de cliente, puedes seguir entrando a tu cuenta habitual de momento. Tienes hasta el 1 de julio de 2020 antes de realizar la migración definitiva.

Entrar al antiguo Área de Cliente

SPARK launches a new Customer Area!

If you want to migrate to the new customer area you will need to create a new account, even if you were a registered user. Migrate today and start enjoying the new features!

Enter new Customer Area

If you are still not ready to try the new customer area, you can still use the old one. However, you will need to migrate to the new customer area before July 1st 2020.

Enter old Customer Area

Te recordamos que la información que registres debe ser veraz y que debes residir dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

Consulta el listado de países autorizados aquí
¿Por qué necesito registrar mis datos?

Acepto, quiero continuar

Listado de países autorizados

Actualmente nuestra tarjeta Spark sólo se puede registrar en los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia,  Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Por qué necesito registrar mis datos?

1.- Para subir del Nivel SPARK al Nivel SPARK PLUS es necesario registrar la tarjeta con tus datos reales. Porque en caso de cualquier tipo de incidencia con tu Tarjeta Spark será requerido tu DNI, NIE o Pasaporte para verificar dicha información.

2.- Para subir al Nivel PREMIUM es necesario que los datos registrados coincidan con la documentación aportada ya sea DNI, NIE o Pasaporte.

Please remember that the information provided should be truthful and that you must reside within the European Economic Area (EEA).

Check the list of authorized countries here
Why do I need to register my personal information?

I agree & continue

Why do I need to register my personal information?

1.- To upgrade your card from SPARK LEVEL to SPARK PLUS, you should register your card with truthful information. In case of incident or trouble, your ID (DNI, NIE or passport) will be required for verification.

2.- To upgrade to PREMIUM LEVEL all the registered information should match the documentation provided, either DNI, NIE or passport.

Authorized countries list

Currently, our Spark card can only be registered in the following countries:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece,  Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and the United Kingdom.