SARA REY
SALES & MARKETING DIRECTOR SPARK MASTERCARD ®

Licenciada en Empresariales y Marketing, Sara Rey tiene más de 18 años de experiencia en la gestión y desarrollo empresarial tanto en el mercado español como el portugués. Su experiencia se centra en el desarrollo de proyectos innovadores, vinculados a las nuevas tecnologías, tendencias de consumo y Hubs de comunicación. Lo que la llevó a asumir el reto ‘SPARK’, aportando su amplia experiencia en dichos sectores a SPI (Servicios de Prepago Integrales), con el objetivo de posicionar su producto estrella, la Tarjeta Spark MasterCard®, como la tarjeta prepago líder en nuestro país.

OPORTUNIDAD
A lo largo de estos últimos años, he visto las oportunidades que el mercado ofertaba y hemos ido adaptando la tarjeta Spark a dichas necesidades. Es un producto innovador, muy sencillo y práctico, lo que nos ha llevado a posicionarnos rápidamente, como la tarjeta con mayor crecimiento y disponibilidad en España. La Tarjeta Spark, es un producto financiero de prepago recargable, para personas que no tengan o no quieran tener su tarjeta vinculada con una entidad bancaria. Ofreciéndoles todas las ventajas de una tarjeta con marca MasterCard, que aporta una aceptación de la tarjeta a nivel global.

FLEXIBILIDAD
Nuestro producto es una tarjeta para todos ya que se adapta a las necesidades de compra de cada usuario, según el uso que se le quiera dar. Es la opción perfecta para realizar compras online o en comercios, sin necesidad de llevar dinero encima. Una tarjeta ideal, para cuando se vaya de campamento mi hijo y necesite tener disponibilidad de dinero para sus gastos, o como cuando mi compañero le envía dinero a su madre, que vive fuera de España usando una Tarjeta Spark Premium. Adicionalmente, para las empresas, les ofrecemos la posibilidad de controlar los gastos de los empleados, las dietas o incentivos, entre otros.

PROYECCIÓN
Actualmente, en la Red Spark, ofrecemos la cobertura más extensa, garantizando el servicio de recarga a nuestros usuarios. Disponemos de más de 35.000 puntos de venta y recarga, distribuidos por todo el territorio nacional, lo que nos convierte así, en la tarjeta prepago Nº1 en España. Cabría destacar entre nuestros proyectos, el de integración de los estudiantes extranjeros en las universidades españolas, mediante la utilización de nuestra tarjeta, para agilizar sus pagos durante su estancia en nuestro país. Nuestro equipo está integrado por emprendedores en los sectores financieros y tecnológicos, los cuales, son nuestra garantía de éxito, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo, a sus exigencias de control y seguridad de cada transacción. Si quieres saber más sobre la Tarjeta Spark, o quieres tener la tuya, no dudes en visitarnos en www.tarjetaspark.es

 

Sara Rey