Otros tipos de contacto
Atención al cliente y soporte:
De Lunes a Viernes, de 9:00 h a 18:00 h.
(Horario peninsular. Cerrado festivos nacionales)
Email: [email protected]
Teléfono: +34 91 29 39 789
Redes sociales #TarjetaSpark
Atención al cliente y soporte:
De Lunes a Viernes, de 9:00 h a 18:00 h.
(Horario peninsular. Cerrado festivos nacionales)
Email: [email protected]
Teléfono: +34 91 29 39 789
Redes sociales #TarjetaSpark
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad
CloseEstimados clientes,
os informamos que nuestro emisor de tarjetas prepago PFS Card Services Ireland Limited (PCSIL) ha decidido cesar su actividad en un proceso que tendrá un plazo aproximado de seis a doce meses. Esta noticia tiene un impacto directo en nuestras tarjetas SPARK con consecuencias que a continuación te señalamos, de efectos hasta que contemos con un emisor alternativo.
Trabajamos para ello con la mayor agilidad posible, pero te confirmamos que hasta entonces el cese de actividad por parte de nuestro emisor PCSIL significa que no es posible comercializar ni activar nuevas tarjetas SPARK.
Aún así, por el momento y hasta el cese definitivo de PCSIL, todos los clientes de SPARK ya registrados pueden seguir utilizando su tarjeta actual con absoluta normalidad para realizar pagos, retiros de efectivo, recargas por transferencia y recargas a través de distribuidores y puntos de venta.
Aprovechamos igualmente para recordarte SPARK (producto de la mercantil Servicios de Prepago Integrales, S.L.) es una empresa española que no tiene ningún vínculo con PCSIL (empresa irlandesa), que es tan solo uno de nuestros proveedores.
Así mismo te indicamos que el cese de operaciones por parte de PCSIL no tiene ninguna repercusión sobre los fondos que se encuentran en las tarjetas SPARK. Los fondos de nuestros clientes están totalmente protegidos y continuas con un acceso y control total, en todo momento y lugar, sobre tu dinero.
Agradecemos sinceramente tu fidelidad y confianza durante estos 10 años y esperamos contar con tu comprensión durante este período de transición. Estaremos actualizando la información en los próximos días con más detalles de los pasos que estamos dando en este proceso (contaremos con una sección de preguntas y respuestas frecuentes en nuestra página web para aclarar cuestiones adicionales que pudieras requerir aclarar).
Un saludo,
EQUIPO SPARK
Transferencias de terceros: en aplicación de la Ley 10/2010 del 28 de Abril [Prevención de Blanqueo de Capital y Financiación del Terrorismo] su Reglamento de desarrollo y las Directivas UE 2015/849 y 2018/843 traspuestas en España, te informamos que para recibir transferencias de terceros y proceder a su aplicación en tu tarjeta SPARK necesitamos:
– Que la tarjeta SPARK esté en nivel PREMIUM.
– Una foto selfie del titular sujetando su documento de identidad, al efecto de verificar que no se produce suplantación por un tercero.
– Comunicarnos el motivo de dicha transferencia y/o la relación o vínculo que une al titular de SPARK con la persona que procederá al ingreso del dinero en su tarjeta. (Por ejemplo, si se trata de un pago por un alquiler, un préstamo, una venta de algún producto…).
– Documento acreditativo que justifique el anterior motivo. (Por ejemplo, la factura del servicio o producto que se abona, el documento acreditativo del préstamo…).
*Se pone en conocimiento del titular de la tarjeta SPARK que por su propia seguridad y en cumplimiento de la normativa vigente y las diligencias exigibles a Servicios de Prepago Integrales, S.L. nos reservamos el derecho de solicitar documentos adicionales a los efectos de que la transferencia sea autorizada.
Si quieres migrar a tu nuevo área de cliente tendrás que crear una nueva cuenta, sin importar si ya estabas registrado anteriormente. ¡Migra hoy y comienza a disfrutar las nuevas funcionalidades!
Si aún no estás listo para probar el nuevo área de cliente, puedes seguir entrando a tu cuenta habitual de momento. Tienes hasta el 1 de julio de 2020 antes de realizar la migración definitiva.
If you want to migrate to the new customer area you will need to create a new account, even if you were a registered user. Migrate today and start enjoying the new features!
If you are still not ready to try the new customer area, you can still use the old one. However, you will need to migrate to the new customer area before July 1st 2020.
Consulta el listado de países autorizados aquí
¿Por qué necesito registrar mis datos?
Actualmente nuestra tarjeta Spark sólo se puede registrar en los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
1.- Para subir del Nivel SPARK al Nivel SPARK PLUS es necesario registrar la tarjeta con tus datos reales. Porque en caso de cualquier tipo de incidencia con tu Tarjeta Spark será requerido tu DNI, NIE o Pasaporte para verificar dicha información.
2.- Para subir al Nivel PREMIUM es necesario que los datos registrados coincidan con la documentación aportada ya sea DNI, NIE o Pasaporte.
Check the list of authorized countries here
Why do I need to register my personal information?
1.- To upgrade your card from SPARK LEVEL to SPARK PLUS, you should register your card with truthful information. In case of incident or trouble, your ID (DNI, NIE or passport) will be required for verification.
2.- To upgrade to PREMIUM LEVEL all the registered information should match the documentation provided, either DNI, NIE or passport.
Currently, our Spark card can only be registered in the following countries:
Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and the United Kingdom.