Recarga tu Tarjeta Spark con el método que prefieras.

Sólo debes seguir alguna de estas opciones:

Ingreso en Cuenta

Para poder identificar tu pago correctamente y poder contactarte en caso de que sea necesario, no te olvides de poner los siguientes datos:

Titular de la cuenta: Servicios de Prepago Integrales
Concepto: número de ID y un número de teléfono móvil (Ej: 200000001234 600670707)

Las recargas suelen aplicarse en un plazo de 1 hora* (horario laboral) y recibirás un SMS de confirmación.
Por favor conserva el resguardo del ingreso para verificar la transacción en caso necesario.

*Los ingresos hechos a través de La Caixa se aplicarán a partir de las 14:00 de la tarde los lunes, martes, miércoles y viernes. Los ingresos hechos el jueves se aplicarán al día siguiente.

 Puntos de Venta Autorizados

La Red Spark con más de 35.000 puntos de venta y recarga es líder en España. Por lo que puedes recargar tu tarjeta en quioscos, gasolineras, locutorios, Media Markt y muchos otros comercios cercanos a ti.

Localizador de puntos de venta y recarga.

Para asegurarte que la recarga se haga de forma correcta, no te olvides facilitar el número de ID de tu tarjeta. La tarjeta será recargada de forma inmediata. Guarda el resguardo de la transacción para cualquier reclamación.

 Transferencia bancaria

Transferir dinero desde una cuenta bancaria a una Tarjeta Spark nunca fue tan fácil.

%22%22

En el concepto de la transferencia no olvides poner tu número de ID y un número de teléfono móvil en caso que necesitemos contactarte. Ejemplo: 200000001234 600670707.

La tarjeta estará recargada cuando la transferencia se haga efectiva (24-72 horas). Recibirás un SMS confirmando el saldo recargado.

Recuerda consultar el importe máximo de recarga anual disponible de tu tarjeta antes de realizar la transacción para evitar costes por devolución.

Transferencias de terceros: si vas a recibir una transferencia de terceros, ya sea una persona o una empresa, por favor ponte en contacto con nosotros, ya que pueden haber requisitos adicionales.

Tarjeta de Crédito

Recarga tu tarjeta Spark MasterCard con una tarjeta de crédito a través de tu cuenta online, en la sección Recargar Saldo  y pulsando la opción Recargar con Tarjeta de Débito/Crédito. La primera vez tendremos que aprobar tu tarjeta. Una vez aprobada, podrás seleccionar la cantidad que deseas recargar y la recarga se realizará de forma inmediata. Esta modalidad de recarga está reservada únicamente para las tarjetas en nivel Premium.

 Spark a Spark

Con un simple SMS podrás transferir o recibir saldo de una tarjeta Spark a otra de forma inmediata.

Desde tu móvil envía un SMS al +34 600 67 07 07 con el mensaje: COMPARTIR (espacio) <últimos 4 dígitos del número de la tarjeta que envía el dinero> (espacio) <los 16 dígitos del número de la tarjeta que recibe el dinero> (espacio) <la cantidad a transferir sin decimales>.

Si por ejemplo, queremos transferir 15€ desde la tarjeta que termina en 5577 hacia la tarjeta del receptor cuyo número es 5320170000000077, el SMS a envíar sería:
COMPARTIR 5577 5320170000000077 15.

 
© SPI 2016 – Todos los derechos reservados. El programa de tarjetas Spark Prepago MasterCard es proporcionado por Servicios de Prepago Integrales S.L. MasterCard® y el logotipo de la marca MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated. La Tarjeta Spark MasterCard está emitida por Prepaid Financial Services Limited bajo licencia de MasterCard International Incorporated. Prepaid Financial Services está regulada y autorizada por la Financial Conduct Authority. Oficina registrada en el 36 Carnaby Street London, W1F7DR. Número de registro 900036. Spark® es una marca de SPI (Servicios de Prepago Integrales S.L.).