La Red Spark es líder en España con más de 35.000 puntos de venta y recarga.

¡Descubre tu punto autorizado más cercano!

Introduce tu código postal o dirección 
Radio de búsqueda
Introduce tu código postal o dirección en la barra de búsqueda.

NOTA: El mapa es de carácter informativo únicamente. Spark no puede garantizar que cada punto tenga stock de tarjetas, ya que cada punto es libre e independiente de hacer sus pedidos. Si necesita ayuda a localizar un punto de venta o recarga cercano a su dirección no dude en contactarnos y le daremos la dirección de un comercio con stock garantizado.

Si eres un punto de venta autorizado y quieres aparecer en nuestro mapa, pincha aquí y envíanos este formulario a [email protected]

 
© SPI 2016 – Todos los derechos reservados. El programa de tarjetas Spark Prepago MasterCard es proporcionado por Servicios de Prepago Integrales S.L. MasterCard® y el logotipo de la marca MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated. La Tarjeta Spark MasterCard está emitida por Prepaid Financial Services Limited bajo licencia de MasterCard International Incorporated. Prepaid Financial Services está regulada y autorizada por la Financial Conduct Authority. Oficina registrada en el 36 Carnaby Street London, W1F7DR. Número de registro 900036. Spark® es una marca de SPI (Servicios de Prepago Integrales S.L.).